eco-comarca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradora del Foro

2 participantes

Ir abajo

Administradora del Foro Empty Administradora del Foro

Mensaje  duenda Sáb Abr 05, 2008 3:29 pm

Hola, soy Ileana y soy la administradora del foro (alias duenda). Espero ver muchas presentaciones por aca.

duenda
Admin

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://eco-comarca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Administradora del Foro Empty Me presento

Mensaje  gracielavia Mar Jul 08, 2008 4:23 am

Hola a todos! Soy Graciela Via, ex-habitante de la Comarca, Ing Civil y trabajo actualmente en la Empresa Global Environmental Solutions (GES) en Israel, aca tengo mucho material y contactos, aunque no tengo mucho tiempo, me ofrezco para ayudar en lo que sea. Las buenas acciones, como el cuidado del Medio-Ambiente merecen colaboracion de todos y este es el momento.. despues es tarde!!
Saludos a toods

gracielavia

Cantidad de envíos : 3
Edad : 66
Localización : Beersheva, Israel
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Administradora del Foro Empty Bienvenida!

Mensaje  duenda Sáb Jul 12, 2008 2:04 pm

Hola Graciela, me tomé unos días para contestarte porque queria visitar la página de GES y conocer un poco más de tus actividades. Mi inglés no es muy bueno, pero por lo que pude entender la empresa se dedica al tratamiento de aguas residuales y purificación de aguas entre otras cosas?
Si es así, nos va a servir de mucho tu aporte porque, como habras leido en el foro de contaminación, tenemos un gran problema con la depuración de los cloacales e industriales en todo Río Negro y en Neuquén.
Por otro lado, tu apellido es muy conocido en la Asamblea Smile algun parentezco tal vez?
Esperamos verte seguido por aca y me alegra un monton saber que aunque estes tan lejos, estas tan cerca de nuestra preocupacion por la querida comarca. Un Beso.

duenda
Admin

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://eco-comarca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Administradora del Foro Empty Re: Administradora del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.