eco-comarca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empecemos por nosotros

2 participantes

Ir abajo

empecemos por nosotros Empty empecemos por nosotros

Mensaje  marina_b Jue Mayo 29, 2008 4:51 pm

La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

Normalmente se la coloca en lugares predestinados para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios u otro lugar. Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos que no son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales.

entonces, que hacemos tirando un simple papel al piso?colocando los desechos organicos en el container de los
inorganicos y viceversa?? confused preguntense e informense de lo que sera la ciudad envarios años,siglos,decadas.....y veran que vamos a estar tapados en basura si no se preocupan en empezar por ustedes y encargarse de sus propios residuos....cuidemso la ciudad,

marina_b

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

empecemos por nosotros Empty Bienvenida!

Mensaje  duenda Dom Jun 08, 2008 1:06 pm

Hola Marina, bienvenida al foro! y gracias por dejarnos tus comentarios.

No dejes de visitarnos y participar, y te invito a darte una vuelta por el foro de CONTAMINACION, donde vas a encontrar dias y horarios de reunión de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados.

En estos momentos nos estamos avocando al tema de la contaminación de los ríos Limay, Neuquen y Negro, pero allí también hay mucha gente interesada en el tema Basura y esperamos pronto poder comenzar a trabajar en ello también.

Saludos

Duenda

duenda
Admin

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://eco-comarca.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.